Álvaro Ademà será la sombra de Fernando Alonso

Publicado por Redaccion Ociomedia el 30 de mayo de 2008 en Ociomedia

Alonso ya tiene aficionado personalNuestro compañero en Motor21 ha sido elegido como ‘aficionado profesional’ para seguir a Fernando Alonso por todo el Mundial y acercarlo más a la gente. ¡Enhorabuena Álvaro!

Fernando Alonso ya tiene a su “aficionado profesional”. Se trata de Álvaro Ademà, un estudiante de periodismo de 22 años que será el principal nexo de unión entre el piloto asturiano y los aficionados. Este joven catalán se impuso entre más de 35.000 candidaturas y se convertirá en la sombra de Alonso durante los próximos meses.

Álvaro no es sólo un ferviente seguidor de la F1 y de Alonso, sino que ha trabajado en medios especializados de motor. Los asiduos a Motor21.com, web de la red OcioMedia, os habréis familiarizado con este nombre en las últimas semanas, tiempo en el que Álvaro ha trabajado con nosotros, destacando en la retransmisión en directo de los grandes premios de España y Mónaco. Fernando Alonso dijo estar deseando “conocer a Álvaro”, pero por una vez hemos sido más rápidos que Alonso y le hemos conocido antes.

–SP–

Este es el vídeo que le ha valido entrar en el casting definitivo y conseguir finalmente el puesto de trabajo.

Álvaro Ademà, aficionado profesional de Alonso

Desde OcioMedia en general y Motor21.com en particular, deseamos mucha suerte a Álvaro.
Han sido pocos días los que te hemos tenido al lado pero esperamos haberte sido de ayuda. Estamos seguros que tu paso por Motor21.com te servirá para afrontar este apasionante reto de ser el socio del mejor piloto de Fórmula 1.