Motor 21.com cubre en directo los entrenamientos oficiales de la Fórmula1

Publicado por OcioMedia el 10 de febrero de 2012 en Noticias

Motor 21.com, el portal especializado en deportes de motor de OcioDigital, ofrece desde el 7 de febrero información en directo desde el circuito de Jerez sobre los entrenamientos de pretemporada previos al inicio del campeonato 2012 de Fórmula 1, y es el único blog de motor que ofrece cobertura en tiempo real.

Para ofrecer la información, el portal cuenta con la colaboración del periodista Álvaro Ademà, experto en motor y gran conocedor de la Fórmula 1, que también seguirá en directo para Motor21.com los entrenamientos oficiales de Barcelona del 21 de febrero al 3 de marzo y en Mugello, Italia, del 1 al 3 de mayo de 2012.

Motor21.com

 Motor21.com, que forma parte de la red de blogs de OcioDigital, cuenta con más de 100.000 páginas vistas mensuales, y durante los días de los entrenamientos está registrando hasta 270.000 páginas vistas al día, con cerca de 1.000 usuarios conectados simultáneamente a la información en directo.

Coincidiendo con el estreno de la temporada de Fórmula1 , Motor 21.com, que hasta ahora estaba centrado en exclusiva en esta competición, ha renovado su diseño y ha incorporado nuevos contenidos de motor, complementando la oferta con información sobre motociclismo, rallies y otras competiciones, además de pruebas semanales de vehículos. Con la renovación, Motor21.com espera reforzar el liderato en la información online de motor.