Nosotras.com celebra con Bluemandarines sus 300.000 seguidoras en Twitter

Publicado por OcioMedia el 19 de abril de 2012 en Noticias

La etiqueta creada para la acción publicitaria con la que las marcas celebraron el hito en la red social llegó a ser Trending Topic en España

Nosotras.com, el portal femenino de Grupo ITNet, ha celebrado su éxito en Twitter con una acción especial regalando 30 lotes de cosméticos de Bluemandarines, que se ha sumado a la celebración, a través de un concurso integrando web y redes sociales.

Nosotras.com

La acción, que se desarrolló el pasado 12 de abril en Twitter, cuando se alcanzó la cifra de 300.000 seguidoras, y consistió en un concurso crossmedia que, partiendo del portal Nosotras.com, proponía fragmentos de una imagen que formaban un mensaje oculto. Desde el mismo portal y desde la cuenta de Twitter @Nosotras_com se retaba a las usuarias a completarlo y descifrar el mensaje, invitándolas a aportar soluciones a través de la etiqueta #nosotras_com. Como premio, las 10 primeras seguidoras en descifrar el texto correctamente se llevaron 10 lotes completos de cosmética de Bluemandarines, y las 20 siguientes, 20 lotes básicos de la misma marca.

El concurso más de 1000 tweets en sólo 12 horas, un 90% de los cuales mencionaban a la marca colaboradora, @Bluemandarines, que registró un aumento de seguidores del 9%, y la etiqueta creada, #nosotras_com, llegó a ser Trending Topic en España a las 17:56h.

Albert Masip, Gerente de Bluemandarines, destaca la “posibilidad de asociar la marca a una comunidad de usuarias con las que comparte unos mismos valores y filosofía: mujeres jóvenes, que disfrutan del día a día sin renunciar al cuidado personal y al bienestar, y que se informan online y especialmente a través de las redes sociales para encontrar soluciones de belleza que les permitan seguir el ritmo de vida actual con las máximas garantías de calidad”.

Nosotras.com tiene una fuerte presencia en las redes sociales, con más de 309.000 seguidoras en Twitter y más de 17.000 fans en Facebook, en consonancia con la fidelidad de sus usuarias. Éstas siguen las acciones propuestas e interactúan con la marca siempre que ésta les propone retos, como ya ocurrió el pasado mes de Febrero, cuando el portal realizó una acción especial para San Valentín con la finalidad de conocer qué pensaban las usuarias del portal de esta celebración.