OcioMedia incorpora a Marta Sanz como nueva ejecutiva de cuentas en Madrid

Publicado por OcioMedia el 11 de abril de 2012 en Noticias, Ociomedia

La red de publicidad online se refuerza con el objetivo de facturar un 40% más que en 2012

OcioMedia, la red publicitaria online de Grupo ITNet, ha incorporado a Marta Sanz a su equipo comercial

como Account Manager en Madrid. La ejecutiva, que proviene del equipo comercial de la red de emisoras online Audioemotion, formará parte del equipo comercial dirigido por Laura Lacalle, y se responsabilizará de la gestión de las cuentas y acciones comerciales de la red de OcioMedia en Madrid, con el objetivo de incrementar la presencia de los portales de la red en las planificaciones de medios.

Sanz es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y ha desarrollado su experiencia en los equipos comerciales de distintos grupos de comunicación, como Solomedias (Localia Cadena), Multiprensa y Más (20 minutos), e Interdeco (Grupo Hachette), entre otros.

Con la incorporación de Marta, OcioMedia espera “mejorar la atención directa a nuestros clientes de Madrid y consolidar la apuesta por los formatos especiales adaptados a las necesidades de cada anunciante”, en palabras de Laura Lacalle, directora comercial de OcioMedia. La red de publicidad online tiene previsto facturar un 40% más en 2012, apoyada por la incorporación de nuevos portales y blogs a su red que complementan y amplían su oferta.

OcioMedia gestiona la publicidad de portales como Nosotras.com, Pequejuegos.com, Jocjuegos.com o Mercafutbol.com y de blogs como Elmundotoday.com, Todoseries.com, Sabores.com o Todocorazón.com, con un global de más de 10 millones de usuarios únicos mensuales de targets segmentados y cualificados. La red, centrada en la comercialización de soportes relacionados principalmente con los estilos de vida, los juegos y los deportes, apuesta por ofrecer soluciones personalizadas a cada anunciante, a partir de un profundo conocimiento de la audiencia, pensando en conseguir los mejores retornos de inversión.