Sacando partido a los deportes

Publicado por Ociomedia el 7 de marzo de 2012 en Noticias

2012 es un año especialmente marcado en el calendario deportivo, ya que a los acontecimientos habituales y a las temporadas regulares de todos los deportes hay que sumarle dos eventos destacados con impacto mundial: la Eurocopa de fútbol Ucrania- Polonia y los Juegos Olímpicos de Londres. Para los medios de comunicación deportivos será además un año de crecimiento en audiencias, y para los anunciantes, especialmente para los que buscan impactar en el target masculino, una gran oportunidad.

En sites como Eurocopa.com se prevén  más de 18 millones de páginas vistas, y cerca de 2 millones de usuarios únicos sólo durante el mes de junio, de los cuales,  el 90% serán hombres. Otros dominios como www.eurocopa.net y www.juegos-olimpicos.com también tendrán estimaciones de tráfico mínimas garantizadas y están ya preparando acciones especiales como Brand Weeks y personalizaciones.

En OcioMedia estamos trabajando en el rediseño de Eurocopa.com, Eurocopa.net y Juegos-olimpicos.com para garantizarte los mejores resultados en tus campañas dirigidas a hombres amantes de los deportes, y nuestro departamento comercial está preparando las mejores propuestas de publicidad para que puedas impactar a este target y optimizar tu inversión.