Todos los fichajes de fútbol están en MercaFutbol.com

Publicado por Javier Cendrero el 5 de noviembre de 2007 en Ociomedia

Estrenamos Superocio

¿Quién quiere llevarse del Atlético a Sergio Agüero? ¿Cuál es el futuro de Ronaldinho y de Riquelme ? ¿Qué ofertas están recibiendo Adriano e Ibrahimovic ? ¿Que no lo sabes? Pues no esperes más y entra en Mercafutbol.com, el portal líder de rumores y fichajes de fútbol que cada día te trae las últimas novedades del fútbol español e internacional.

El próximo mercado de invierno estará calentito. Tras muchas jornadas de Liga muchos equipos no acaban de dar con la tecla y no escatimarán en refuerzos que les aúpen a mejores posiciones. Como siempre en Mercafutbol.com conocerás cuáles son sus intereses y verás por dónde andan los tiros. Fichajes confirmados y rumores están cada día a tu disposición. Y no sólo de la Liga española, sino también estarás al tanto de las principales ligas internacionales -Inglaterra, Italia, Francia y Alemania-, mediante los distintivos cuadros de altas y bajas de cada equipo.

Y si no has hecho ya tu Once ideal con los mejores fichajes del pasado mercado de verano hazlo ahora. Un adelanto de lo que será un portal espectacular en el que crearás las alineaciones titulares de equipos y competiciones, compartiéndolo con tus amigos…

17 millones de páginas vistas en julio

En los dos últimos dos años, Mercafutbol.com se ha convertido en el portal líder de fichajes y rumores de fútbol, con una progresión espectacular que alcanzó su cota máxima en el pasado mes de julio con un millón de usuarios únicos y 17 millones de páginas vistas, y ya busca su próximo récord. Lo mejor es que pese a la estacionalidad originaria del sitio, teniendo sus picos de audiencia en épocas de mercado (invierno y verano), ha conseguido fidelizar audiencia haciendo que cada mes haya casi un millón de aficionados asiduos, convirtiéndose así en el producto estrella del área de Deportes de OcioMedia… ¡Seguimos!